Como acceder  a la PLataforma

 

1

ENTRA EN LA WEB Y REGISTRATE COMO NUEVO USUARIO

Lo primero que tenéis que hacer es entrar en la web y registraros con un usuario y un correo de este modo creareis vuestro propio

perfil en Classland.

2

IR A ACTIVIDADES

Una vez habéis habéis accedido a la página web

vais al apartado ACTIVIDADES A BODY. Veréis que hay un montón de actividades distintas, ya que la web tiene clases de pilates, clases de yoga, muchísimas actividades. Debéis buscar vuestra actividad de Quality ya sea Baby, Youth básico/Youth 1, Youth 2, Adulto Pro y Youth pro

(aparecerán juntas ya que es la misma clase) , adulto básico, entonces clicáis en la actividad que os interese

3

SUBSCRIBIRSE EN ALGUNA ACTIVIDAD

Como podéis ver cuando clicáis en la actividad que os interesa, os aparece la opción de SUBSCRIBIRSE (con un importe DE X €)

REGISTRAIS VUESTROS DATOS y  tenéis que añadir una tarjeta para pagar,

A posterior, se os abrirá la pantalla confirmación de la subscripción de clases que habéis seleccionado.

4

IR A ACTIVIDADES

 Una vez estéis dentro de vuestro perfil , si le clicáis en "Actividades" os salen todas las clases del mes disponibles .Por tanto buscaré la clase que me toque hoy y en el momento de entrar, le doy a la pestaña de reproducir y ya está, cuando empiece la clase saldrá la imagen del profesor.

5

RECOMENDACIONES 

Esto no es una App, se realiza desde una web y podéis acceder desde el teléfono o desde cualquier dispositivo ya sean tablets  u ordenadores. Aconsejamos en la medida de lo posible que sea una Tablet o un portátil, si no se puede puedes hacer desde el teléfono pero debéis quitar la restricciones de seguridad del buscador de Internet.

500x500.png

© 2002 by QUALITY DANCE STUDIO

FOLLOW US HERE: 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean